palomas mensajeras loft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


clubs CNA,SBV,Y2K,VIP,WEF,EAV,AVC,
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con mensajeras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis-pe




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ayuda con mensajeras Empty
MensajeTema: Ayuda con mensajeras   Ayuda con mensajeras I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:10 pm

Hola me presento, soy Luis no se si escribo en el apartado adecuado pq no e visto nada para principiantes, si es asin pido disculpas y ruego a los moderadores que lo pongan donde sea conveniente.

bueno explico lo que me pasa:
Tengo una pareja de pichones de mensajeras ya las estoy empezando a soltar pero aki veo el problema por que no vuelan alrededor de la casa ni nada solo se quedan en el tejado y del tejado a un muro i del muro a encima del palomar, y cuando les apetece alomejor despues de 7 o 8 horas se meten dentro del palomar.

que tendria que acer para que volaran un rato i entraran en el palomar????

Gracias de antemano
un saludo Luis

Volver arriba Ir abajo
Pregunton




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ayuda con mensajeras Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mensajeras   Ayuda con mensajeras I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:35 pm

Luis, tienes que espantarla, para que vuelen y siempre suelta la con el buche vacío para que después del tiempo de entrenamiento que tu le des, entren rápidamente con el interés de comer, puedes agitar una lata con comida o piedras, para que suenen y le crees un reflejo condicionado.
Consigue una vara y amarra una tela en forma de banderola, eso te servirá de extensión de tus brazos y le causara susto a la paloma, ella luego asimilara la enseñanza y después lo hara solita, puedes comenzar por 15 0 20 minutos y luego aumenta el tiempo 5 minutos cada tres dias hasta completar el tiempo que tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mensajeras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» palomas mensajeras
» palomas mensajeras
» palomas mensajeras con pedigree
» palomas mensajeras con pedigree

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomas mensajeras loft :: elforo :: mensajeras-
Cambiar a: